You’ve got great taste.
Sign in to follow your favorite artists, save events, & more.
Sign In
About this concert
VEGA ANUNCIA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE IGNIS, SU ÚLTIMO DISCO.
7 únicas fechas con la banda que grabó el álbum: Ricky Falkner, Xavi Mole, Victor Valiente, Dani Ferrer, Angie Sánchez y David Soler.
Un tour de presentación único ya que cada uno de estos conciertos recreará la grabación de "IGNIS" para añadirle lo único que le falta: el público, su emoción y comunión con toda la banda entorno a las canciones.
Una ocasión exclusiva para poder disfrutar del directo de Vega acompañada por los grandísimos músicos que han grabado el álbum: Ricky Falkner, Xavi Mole, Victor Valiente, Dani Ferrer, Angie Sánchez y David Soler. Contará con un repertorio en el que todas las canciones de "IGNIS" compartirán protagonismo con los éxitos más aclamados por el público de la artista.
Show More
Find a place to stay
Merch (ad)

It's a VEGA thing you wouldn't unders...
$18.95

COOFANDY Men's Casual Shirts Button U...
$29.99

New California Republic - NCR T-Shirt
$16.99

Junk Food The Hangover Human Tree Men...
$23.75

COOFANDY Mens Casual Dress Shirt Wrin...
$29.99

Aces Mascot Vintage Athletic Sports N...
$15.99

Las Vegas Lucky Shirt for Men's 3898B...
$38.95

Las Vegas Nevada Vintage Retro 70s 80...
$14.99

I'd Hit That Funny BlackJack Gambling...
$16.14

Bowling Shirts for Men Hawaiian Short...
$23.99
What fans are saying
Easily follow your favorite artists by syncing your music
Sync Music

Share Event
Vega Biography
Vega nació en Córdoba como Mercedes Mígel el 18 de Febrero de 1979. Es músico, autor, compositor y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Desde muy joven, escribir canciones, componer, tocar el piano y la guitarra y cantar han sido la pasión de su vida. Grabó su primer álbum en 2003 y desde entonces su faceta como autor ha sido lo que, fundamentalmente, la ha definido como artista. Discografía: Vega cuenta con seis álbumes publicados: "India", "Circular", "Circular. Como girar sin dar la vuelta", "Metamorfosis", "La Cuenta Atrás" y "Wolverines"; compartiendo todos ellos una característica común: Vega es la compositora de la mayoría de las canciones. Previamente a esta discografía Vega publicó el CD single ‘Quiero ser tú’que alcanzó el Doble disco de Platino. La primera nominación al Grammy Latino llegó con su álbum “La Cuenta Atrás”, que fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Pop-Rock” en la edición de los premios de 2012. Con su quinto álbum de estudio, "Wolverines" (lanzado con su propio sello: La Madriguera Records) obtuvo su segunda nominación al Latin Grammy como uno de los cinco mejores discos de Pop-Rock del año 2014. "Wolverines" cuenta con magníficas colaboraciones como la de Raphael, y con músicos de renombre tales como Arturo Sandoval o Budiño. Con su quinto disco, durante 2013 y 2014, Vega estuvo de gira por todo el territorio nacional -más de una veintena de fechas- y también por Latinoamérica (México, Colombia, Los Angeles y SXSW en Austin). Entre sus composiciones para otros artistas e intérpretes, como autora y compositora, caben destacar canciones como El Ruido (David Bisbal), No Amanece (David Bisbal), Culpable (David Bisbal), El Huracán (Soraya Arnelas), Desde cero (Aviónica), Desaparecer (Auryn) y otras tanta que saldrán en los próximos discos de otros grandes artistas como Raphael. Actualmente tiene dos proyectos pendientes de lanzamiento, los álbumes: Non ho l'età (otoño 2016) La Reina Pez (2017) www.vegaoficial.com - blog y web oficial
Read MoreFollow artist